domingo, 15 de julio de 2007

Binevenida (algo como para empezar)

Es Domingo, muy temprano (la madrugada pasó sin sueño). Como muchas veces me encuentro frente a la pc (vicio) curioseando en la web y en eso me encuentro con cosas como estas que llaman blogs. Siempre lo consideré como un servicio de hosting gratuito (donde se alojan las páginas web, para los desentendidos) en cual se tiene mayor posibilidad de lo que comparte (en este caso palabras, ideas e imágenes) sea mayormente visto. Esta idea de repente, cambió.

Desde siempre me gustó escribir, poemas, poseía, comentarios y demás (más precisamente, desde quinto grado en la primaria y en varios concursos de literatura en la secundaria). lamentablemente nunca alcance a hacer de esto un"hobbie". Esta fue una de las causas por la que decidí estudiar Periodismo, para ablandar mi mano y mi cabeza, y así vivir de algo que me guste. El vértigo del estudio, los trabajos prácticos y el desdichado robo de mi computadora, hicieron que esta práctica, por lo menos la parte placentera, fuera quedando relegada.

Más aún cuando mi hermano menor se convirtió en escritor
mid-time tuve que dejarla mas de lado, para no quedar como envidioso y competitivo. (psicólogos, favor de abstenerse de analizar este párrafo)

Todo esto me sirve de introducción, para que un domingo trasnochado de julio, con frió y con demaaasiiiiaaaaaado tiempo para gastar y a manera de terapia, empezara a escribir este blog como un desahogo a esta realidad que me toca como argentino veinteañero (y más también), con todas mis preocupaciones a cuestas y como un escape de sana catarsis, para no terminar en un
fucking manicomio, a donde deberían ir a parar muchos (y desde hace mucho) de nuestros compatriotas (no quiero ahondar en detalles ni especificaciones ahora).

Espero no haber caído en muchos lugares comunes ni en abusos de comillas y paréntesis. Deseo, a futuro, perder un poco el formalismo y acartonamiento que me impuso el formato periodístico y a formar también ¿por qué no? algún estilo literario (ojala no me lleve demasiado).

Un abrazo....

No hay comentarios: